Click acá para ir directamente al contenido

Preparan serie de televisión basada en el videojuego "Battlefield"

El videojuego de disparos estaría siendo evaluado para la creación de una serie de TV.

Raimundo Estela

Lunes 11 de julio de 2016

La historia de "Battlefield" podría dar el salto hacia las series de televisión, luego que se publicara que Paramount Television está interesado en crear un programa de televisión basado en el popular videojuego de disparos.

Los padres de franquicias como "Star Trek" han hecho públicos sus intereses en obtener los derechos del juego de EA y DICE según reportó el sitio Hollywood Reporter, quienes mencionaron además que la productora Anonymous Content (True Detective) estaría a cargo del proyecto.

Por el momento no se ha confirmado extractos de la trama o si seguirá la historia de algún videojuego en particular y si es que algún canal de televisión lo ha comprado, pero ambas partes se mostraron interesadas en el proyecto.

Estrenan primer trailer con gameplay de "Battlefield 1"

Estrenan primer trailer con gameplay de "Battlefield 1"

 

Amy Powell, presidente de Paramount TV aludió al sólido grupo de fans que la saga tiene, así como a "una rica narrativa en cada una de sus versiones", mientras que  Michael Sugar de Anonymous Content mencionó que busca "crear la serie con el mismo compromiso a una historia robusta que ha caracterizado a la franquicia desde hace 15 años".

"Battlefield" es un videojuego FPS creado por EA que se ha convertido en la competencia directa a "Call of Duty" y que cuyo siguiente título estará basado en la primera guerra mundial a diferencia de un ambiente moderno.