Click acá para ir directamente al contenido

Presentan "FIFA 17" con un nostálgico trailer

El título de videojuegos anuncia su estreno oficial con un corto video que muestra cuánto ha cambiado con los años.

Raimundo Estela

Lunes 6 de junio de 2016

"FIFA 17" saldrá en septiembre de este año y para preparar la presentación oficial, EA Sports estrenó un trailer que muestra cuánto ha evolucionado el título con los años dando pie a su nueva campaña de "el fútbol ha cambiado".

Uno de los detalles que adelantó el equipo es que el videojuego está siendo desarrollado en el motor gráfico "Frostbite 3", el cual también ha sido utilizado en proyectos como "Battlefield 4" y "Star Wars: Battlefront" y destaca por su realismo.

Además, se anunció que los delanteros James Rodríguez del Real Madrid C.F., Anthony Martial del Manchester United, Eden Hazard del Chelsea FC, y Marco Reus del Borussia Dortmund serán los embajadores de este año, de la misma forma en que el legendario Pelé fue el del año pasado.

"FIFA 17" será mostrado por primera vez en video durante el evento "EA Play" que será transmitido por Internet este 12 de junio en el canal oficial de YouTube de EA.

El esperado videojuego de fútbol estará disponible a partir del 29 de septiembre para Xbox One, con el resto de las consolas en una fecha aún no determinada.