Click acá para ir directamente al contenido

Próximo balance de "Overwatch" afectará sólo a las consolas

Un persona recibirá una actualización que cambiará su daño en las versiones de Xbox One y PlayStation 4

Raimundo Estela

Domingo 26 de junio de 2016

Törbjorn puede ser una pieza importante de cualquier equipo de defensa, pero las torretas que construye probaron ser demasiado poderosas en la versión para consolas de "Overwatch", por lo que recibirán una baja en su daño en el próximo parche de actualización.

Según comentó el director del juego, Jeff Kaplan, en el sitio de Internet Reddit, las torretas de Törbjorn harán un 30% menos de daño sólo en las versiones de Xbox One y PlayStation 4.

Los comentarios de los otros usuarios en la publicación comentaron que esto se debe a que las reacciones de los jugadores son naturalmente más lentas utilizando un control, lo que le da una ventaja a estas torres que cuentan con una mira y disparo automática.

Esta actualización debería estar disponible desde mediados a fines de julio y dependerá de la disponibilidad de Microsoft y Sony para poder implementar el parche al mismo tiempo.

Este es el segundo cambio que recibe "Overwatch" luego que se redujera el daño de los personajes McCree y Widowmaker a principios de junio.