Click acá para ir directamente al contenido

"Ravishing" Rick Rude será inducido al Salón de la Fama de la WWE de manera póstuma

Uno de los miembros fundadores de DX y leyenda de los noventa obtendrá el reconocimiento.

Raimundo Estela

Martes 7 de marzo de 2017

"Ravishing" Rick Rude, uno de los miembros más pronunciados de los noventa en la WWE y WCW será inducido de manera póstuma al Salón de la Fama de la WWE este 2017 anunció la federación.

El tres veces campeón de la WCW y una vez campeón Internacional en la WWE siempre se caracterizó por su físico, uno que siempre lucía con un movimiento pélvico dedicado a las asistentes, o su particular bigote y siempre con una personalidad que lo transformó en uno de los villanos más característicos durante su carrera.

Aunque no tuvo una presencia tan importante en la escena de los campeonatos, aunque con recordados feudos con Jake Roberts y Ultimate Warrior, su figura era casi obligatoria en todos los PPV de la WCW en su papel de cretino musculoso, ya que siempre se jactaba de tener el cuerpo más perfecto de la empresa, lo que dio inicio a más de una confrontación.

Aunque su retorno en 1997 a la empresa de Vince McMahon fue corta, siempre se le ha reconocido como uno de los miembros fundadores de D-Generation X junto a Triple H, Shawn Michaels y Chyna como el guardaespaldas y consejero del grupo.

Rude falleció en 1999 producto de un paro cardiorespiratorio y desde entonces ha sido citado como una inspiración por un gran número de luchadores actuales.

La inducción se realizará este 1 de abril durante una ceremonia previa a Wrestlemania 33.