Recomiendan no pegar calcomanías o vinilos a plástico del Nintendo Switch

Recomiendan no pegar calcomanías o vinilos a plástico del Nintendo Switch

Fabricantes de micas y diseños dijo que no desarrollarían este producto por los riesgos que trae.

Raimundo Estela
05.03.2017

Nintendo Switch ya se encuentra disponible en el mercado y un gran número de jugadores va a querer personalizar su consola con sus propios diseños con un sticker o vinilo, pero esta práctica implica un gran riesgo para la plataforma, confirmó un fabricante de estos productos.

La marca dbrand, conocidos por hacer calcomanías para consolas de videojuegos, advirtió a los usuarios que tras realizar pruebas de producto, notaron que el plástico que recubre la consola de Nintendo es de un material que se despega con el pegamento y que tiene un crítico impacto visual.

Los fabricantes, tras experimentas, notaron que si al remover un adhesivo del plástico, este deja numerosas grietas y quita la pintura base del plástico, tal como si se estuviese despegando directamente desde su cobertura.

Debido a esto, y tras numerosos experimentos, dbrand decidió que no harían vinilos para la plataforma y recomendó a los usuarios no intentarlo por otros métodos.

Cabe destacar que esta advertencia se refiere a las coberturas de plástico en la consola, y que la pantalla principal puede llevar una mica protectora como si se tratase de un celular.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5