Click acá para ir directamente al contenido

Recrean trailer de la película de "Assassin's Creed" con música del juego

Fanáticos del videojuego cambiaron la banda sonora del trailer de la película por una que le hiciera juego a la temática general del título de Ubisoft.

Raimundo Estela

Sábado 14 de mayo de 2016

El trailer de la película de "Assassin's Creed" fue estrenado esta semana ante una reacción positiva de los fanáticos, quienes vieron cómo se respetaba la fuente de su videojuego favorito, aunque esta opinión siempre tuvo un pero: la música.

La elección del estudio para poner al rapero Kanye West con su tema "I Am a God" como acompañante del adelanto del filme fue criticado al no calzar con la idea del título, por lo que fueron lo seguidores los encargados de arreglar este problema.

El usuario de Youtube Vincenct Vendetta cambió toda la música del video con música del videojuego original, reemplazando el hip-hop con los temas épicos que han caracterizado a la saga desde su comienzo.

Desde su creación, esta nueva mezcla ya cuenta con cerca de medio millón de visitas y se ha identificado como la versión definitiva del proyecto que estelariza Michael Fassbender en conjunto con Marion Cotillard.

"Assassin's Creed" se estrenará este 21 de diciembre en las salas de cine en Estados Unidos y aún no cuenta con una fecha confirmada en Chile.