Click acá para ir directamente al contenido

Retrasan lanzamiento de "Mirror's Edge Catalyst" en dos semanas

El esperado título de Electronic Arts saldrá al mercado un tiempo después para mejorar aspectos del juego en línea

Raimundo Estela

Viernes 22 de abril de 2016

A sólo un día del inicio de la beta cerrada, el estudio sueco DICE anunció que retrasarán el lanzamiento de "Mirror's Edge Catalyst" en dos semanas para poder mejorar un nuevo sistema en línea.

El juego que mezcla el parkour con la acción en primera persona ahora saldrá en occidente el 7 de junio en todas las plataformas para así mejorar el sistema de conexión con Internet que tiene el título.

Erik Odeldahl, Director de Diseño del juego escribió un post en el blog oficial del título asegurando que "una de las principales funciones del título es el factor social. Completar nuestros desafíos, crear tus propias etapas y mejorar en las listas de puntuación global son funciones que queremos que funcionen sin problemas".

Debido a esto, el equipo decidió tomarse estas dos semanas para así evaluar la respuesta de los jugadores que participen en esta fase de prueba y poder implementar mejoras frente a los problemas que se puedan encontrar en un contexto hiperconectado.

"Estamos seguros que estas dos semanas extra harán que el juego sea lo más increíble posible para los jugadores", aseguró Odeldahl.