Revelan al jugador que será la portada de

Revelan al jugador que será la portada de "FIFA 17"

Tras una votación global se reveló cuál será el deportista que aparecerá en la caja

Raimundo Estela
21.07.2016

Marco Reus del Borussia Dortmund será el deportista que aparecerá en la portada global de "FIFA 17" luego de una votación que se realizó a nivel mundial y que duró un par de semanas.

La pregunta que se realizó a través del sitio oficial de EA Sports también ofrecía a James Rodríguez del Real Madrid, Anthony Martial del Manchester United y Eden Hazard del Chelsea, pero fue Reus quien obtuvo más de 3.1 millones de votos y se consagró como ganador.

El lateral alemán aparecerá como única figura en la portada del videojuego de fútbol, terminando así con una tendencia que duró cerca de cinco años en la cual siempre aparecía Lionel Messi acompañado por algún otro jugador.

“Estoy muy agradecido de unirme a un grupo muy distinguido de jugadores que aparecen en la portada de FIFA”, dijo Reus. “Sobre todo me siento muy honrado que los aficionados me hagan elegido, y voy a tratar de hacer que se sientan orgullosos de mi desempeño en la cancha”. "FIFA 17" estará disponible el 29 de septiembre en PC, Xbox One, 360, PlayStation 4 y PS3.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5