Click acá para ir directamente al contenido

Revelan misterio sobre película en live-action de "Pokémon"

Un estudio de adjudicó los derechos para realizar un filme sobre un título en específico dentro de la franquicia

Raimundo Estela

Jueves 21 de julio de 2016

Tras meses de negociaciones, Legendary Pictures anunció que lograron conseguir los derechos para realizar una película live-action basada en la franquicia "Pokémon" y que estará basada en el más reciente videojuego "Detective Pikachu".

El título, que sólo ha sido lanzado en Japón, es del género de misterio que seguirá las aventuras de un niño con un Pikachu con habilidades de detective quien puede hablar pero sólo el protagonista puede escuchar. Ambos vivirán una aventura mientras intentarán descubrir el misterio detrás del asesinato del padre del personaje principal.

La premisa está basada en un videojuego para Nintendo 3DS que tuvo una gran cobertura debido a su historia y, aunque es probable que no llegue a nuestro continente, fanáticos comenzaron peticiones formales para que la popular mascota sea doblada por el actor Danny DeVito, movimiento que ahora se replica tras el anuncio de la película.

Legendary Pictures es el encargado de películas como "Warcraft" y "Los Juegos del Hambre" no anunció un guión ni actores que representarán los papeles, aunque según The Hollywood Reporter se espera que comience la producción durante el 2017.

"Detective Pikachu" será distribuido por Universal Pictures a nivel mundial, empresa cinematográfica que está pactando importantes alianzas con Nintendo luego de anunciar la creación de un parque de diversiones temático y un posible acuerdo por más producciones para la pantalla grande.

Foto: Reproducción