Click acá para ir directamente al contenido

Revelan nueva expansión para juego de cartas "Hearthstone"

"Susurro de los Dioses Antiguos" introducirá un nuevo tipo de carta y corromperá a esbirros anteriores para crear nuevas combinaciones.

Raimundo Estela

Domingo 13 de marzo de 2016

"Hearthstone", el videojuego de cartas de estrategia para PC y dispositivos móviles estrenará una nueva expansión de nombre "Susurros de los Dioses Antiguos", el cual introducirá a antiguas deidades y cómo corrompen el mundo del juego.

La tercera actualización del título incluirá 134 cartas nuevas, las cuales se podrán mezclar con ediciones anteriores y que tienen como temática a gran parte de los personajes ya existentes, quienes fueron corrompidos por la aparición de las legendarias deidades C'Thun, N'Zoth, Yogg-Saron e Y'Shaarj.

Los cuatro dioses de Azeroth también estarán representados como cartas nuevas, cuyo poder o coste de invocación puede ser incrementado o disminuido a partir de la cantidad de acólitos y seguidores que se invoquen, abriendo la posibilidad de nuevas combinaciones.

Cada sobre de expansión podrá ser adquirido utilizando dinero dentro del juego o pesos chilenos, además de desde el anuncio hasta el lanzamiento existirá una oferta a 25 mil pesos chilenos, la cual trae un paquete de 50 paquetes y un dorso especial de carta.

"Hearthstone: Susurro de los Dioses Antiguos" estará disponible a finales de abril y se implementará al juego como una descarga gratuita.