Click acá para ir directamente al contenido

Samoa Joe debuta en el Raw posterior al "WWE Royal Rumble 2017"

Uno de los ingresos más esperados del evento tuvo que esperar cerca de 24 horas en suceder.

Raimundo Estela

Martes 31 de enero de 2017

Samoa Joe, el ex campeón de NXT y ostentor de múltiples campeonatos en todo el mundo debutó este lunes en el programa Raw como un lacayo de Triple H, siendo su primera orden el atacar a un molesto Seth Rollins.

Joe, quien tuviese el cinturón de TNA y ROH en más de una ocasión, se esperaba que entrara como participante del "Royal Rumble" que sucedió este domingo, pero los fanáticos pudieron tener lo que estaban esperando al verlo al fin como parte del elenco principal durante el cierre del programa insignia de los lunes.

Por el momento se desconocen los planes que seguirán a Samoa Joe en un futuro, aunque es posible que siga siendo parte de la rivalidad que están manteniendo Triple H y Seth Rollins y que podría tener un desenlace que involucraría un combate entre Joe y El Arquitecto en Fastlane o Wrestlemania.

El peleador con más de 17 años de experiencia forma parte de una nueva generación de talento a nivel mundial que ha marcado la planilla de la WWE y que ha consolidado a nuevas figuras en la federación como AJ Styles, The Club, Finn Bálor y Bobby Roode en NXT.