Click acá para ir directamente al contenido

Square-Enix estrena trailer con el mágico mundo de "Final Fantasy XV"

El videojuego de fantasía también presenta tres nuevos temas creados por la banda "Florence + The Machine".

Raimundo Estela

Viernes 12 de agosto de 2016

El universo que traerá "Final Fantasy XV" es uno de los más ambiciosos que se ha visto en un videojuego, y por lo mismo Square-Enix estrenó un nuevo trailer dedicado a mostrar la fauna que existirá en esta nueva aventura.

Llamado "World of Wonder" o "Un mundo de maravillas", el video muestra gran parte de los animales que habitan el mundo donde se llevará a cabo la historia, algunos con aspecto inocente, mientras que otros reflejan los peligros de la naturaleza.

 

Final Fantasy

Final Fantasy

A las imágenes le acompaña "I Will Be", uno de los tres nuevos temas compuestos para "Final Fantasy" por la banda inglesa "Florence and the Machine" junto a "Too Much is Never Enough" y una nueva versión de "Stand By Me" que ha sido destacada en numerosos videos de la producción.

El nuevo título de rol de Square-Enix llevará a los jugadores a un sistema con elementos de acción en una historia fantástica pero en un universo con una realidad tecnológica actual, mezclando elementos de feudalismo clásicos del género con una civilización similar al siglo XXI.

"Final Fantasy XV" saldrá al mercado este 30 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.