Click acá para ir directamente al contenido

Stephen Colbert se enfrenta en vivo a un jugador profesional de "Super Mario Bros 3"

El presentador de televisión desafió al jugador a una prueba de velocidad en su popular programa.

Raimundo Estela

Domingo 3 de julio de 2016

Durante el programa "Late Show with Stephen Colbert", el popular presentador de televisión invitó al jugador profesional de "Super Mario Bros 3" a competir en vivo para ver quién era más rápido, si él comiendo un pastel caliente o el gamer en terminar el popular título de Nintendo.

Con motivo para promocionar la maratón de caridad "Summer Games Done Quick 2016" que comenzó este jueves, la celebridad invitó al jugador Mitch Fowler quien es capaz de terminar "Mario 3" en sólo tres minutos en un lúdico y entretenido segmento de velocidad.

Tras una muestra de habilidad que incluyó una emocionante narración, Colbert fue capaz de calentar y comer su "Hot Pocket" antes que Fowler lograse terminar su juego, cuyo tiempo récord bordea los 3 minutos con cinco segundos.

Junto a los dos competidores de forma paralela también estaban en carrera el equipo de posta de la universidad de Columbia, quienes terminaron últimos en el reto televisado.

Fowler volverá a mostrar sus habilidades en el juego durante la maratón "SGDQ 2016" que durará desde este domingo 3 de julio hasta el 10 del mismo mes en el cual se reunirán fondos para la ONG "Médicos sin fronteras".