"Street Fighter V" estrena trailer de su último personaje descargable

Urien será el último guerrero en la primera temporada del videojuego. Conócelo en esta nota.

Raimundo Estela
07.09.2016

Saltando directamente desde "Street Fighter III", Urien será el último guerrero en integrarse al elenco de "SFV" en su primera temporada, según fue presentado en el más reciente trailer.

El guerrero con habilidades psíquicas mantendrá gran parte de su arsenal de juegos anteriores, incluyendo sus arremetidas con el hombro, cabezazos, bolas de energía, pero lo más importante: sus reflectores Aegis.

Estos últimos formarán parte de su V-Skill, con el cual se podrán dejar hasta dos en el campo de batalla, y aunque su principal función es proteger, los jugadores los utilizan como barreras de ataque en los que el oponente rebote una y otra vez, abriendo la posibilidad de largos combos.

street.JPG  

Capcom no confirmó su fecha de lanzamiento, aunque sí se sabe que estará disponible para la prueba en su versión final durante el evento Tokyo Game Show a realizarse en Japón la segunda semana de septiembre.

Los jugadores no necesitarán pagar más para descargarlo, sólo se deberá comprar con puntos dentro del juego o bien, pueden desembolsar un poco de crédito virtual para obtenerlo antes de tiempo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5