"Street Fighter V": Primer personaje descargable ya se encuentra disponible

"Street Fighter V": Primer personaje descargable ya se encuentra disponible

Alex, quien originalmente apareció en "Street Fighter III" ya se puede comprar en el popular videojuego de peleas.

Raimundo Estela
30.03.2016

"Street Fighter V" tendrá un nuevo competidor en su elenco a partir de este miércoles. Alex, el luchador callejero, volverá a aparecer en un juego de la saga luego de una larga ausencia.

Aparecido originalmente en "Street Fighter III" y con movimientos basados en la lucha libre, Alex ya se encuentra disponible para ser comprado en la quinta parte del popular título de peleas y esta vez no será necesario invertir dinero real para obtenerlo.

Este personaje utilizará su gran cuerpo a su ventaja, con ataques que cubren un amplio rango y que requieren reacciones casi instantáneas para castigar al oponente, pero que al ser utilizadas de la forma correcta pueden dominar el campo de batalla completamente.

Siguiendo un nuevo modelo de mercado, que sorprendió a muchos cuando fue anunciado a mitad de año, Alex y los siguientes peleadores que ingresen al juego no necesitarán dinero real para ser obtenidos, sino que se podrán comprar con "Fight Money", la moneda ficticia que se obtiene al ganar peleas dentro del juego.

Los jugadores también tendrán la opción de utilizar su moneda local para pagarlo, pero el hecho que exista una opción gratuita fue un completo cambio desde Capcom, quienes se formaron fama por cobrar por cualquier agregado extra que saliera en el juego, incluso parches de balance.

"Street Fighter V" está disponible desde febrero de este año de forma exclusiva para PlayStation 4 y PC.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5