Click acá para ir directamente al contenido

Volverán a lanzar tres "Resident Evil" para la nueva generación

"Resident Evil 4,5 y 6" tendrán una leve mejora gráfica y volverán a salir para PlayStation 4 y Xbox One.

Raimundo Estela

Viernes 26 de febrero de 2016

El juego de zombis más querido por el público, "Resident Evil" volverá a lanzar sus tres juegos más recientes para la nueva generación de consolas, utilizando la misma base que los anteriores y con una leve mejora visual.

Las partes 4, 5 y 6 tendrán una salida para PlayStation 4 y Xbox One en formato físico y digital, pero no se tratará de una versión mejorada, sino que serán las mismas que salieron para Xbox 360 y PlayStation 3 con un filtro y una resolución más alta.

Cada título saldrá de forma individual y tendrá un precio de 20 dólares (14 mil pesos chilenos en el cambio actual) y cada uno también estará disponible en disco, todo de forma independiente.

El primero en salir será "Resident Evil 6", el cual saldrá este seis de marzo. Lo seguirán la quinta a mediados de año y la cuarta, considerada la mejor de la saga, en septiembre.

Esta es la segunda ola de videojuegos remasterizados de la franquicia que Capcom está sacando, luego del éxito de las ediciones en HD de "Resident Evil 0" y el primero.

Volverán a lanzar tres "Resident Evil" para la nueva generación

Volverán a lanzar tres "Resident Evil" para la nueva generación