WWE presenta su nuevo juego para celulares al estilo "Candy Crush"

WWE presenta su nuevo juego para celulares al estilo "Candy Crush"

Tras entrar en el mercado de los títulos de pelea y de cartas, la WWE estrenó el trailer del que será su próximo juego del género de puzzles.

Raimundo Estela
10.03.2016

El imperio de la WWE sale más allá del ring con el estreno del trailer su nuevo videojuego para celulares, "WWE Champions", el cual lleva a las superestrellas del entretenimiento deportivo a un género en el cual nunca habían estado.

En esta ocasión, la acción no se lleva a cabo al ras de la lona, sino que los jugadores tendrán que unir piezas del mismo color, cuyos aciertos permitirán que el peleador seleccionado logre realizar movimientos exitosos contra su oponente.

Según un comunicado lanzado por la WWE este miércoles, los jugadores podrán coleccionar más de 100 superestrellas de todas las épocas de la federación, los cuales se podrán mejorar y subir de nivel.

Este no es el único videojuego de la franquicia para esta plataforma, ya que "WWE Immortals", un título de peleas y "WWE Supercards" de cartas de estrategia ya le han entregado una exitosa experiencia a la empresa sobre este mercado.

El nuevo título saldrá para plataformas Android e iOS y estará disponible en una fecha aún no confirmada de este 2016.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]