Click acá para ir directamente al contenido

La inofensiva mujer con poderes "sobrehumanos"

La mujer levanta a un hombre con el poder de su mente, lo deja caer y revuelve todo a su alrededor. Todo es parte de trabajo para promocionan la película de terror "Carrie".

24horas.cl Tvn

Lunes 7 de octubre de 2013

¿Qué harías si estas en un café y de pronto una mujer descarga todos sus poderes contra un hombre?

Esto fue lo que le sucedió a varios clientes mientras compraban y ante tal situación quedaron realmente impresionados.

Se trata de la innovadora forma que se utilizó para promocionar la película de terror Carrie, una puesta en escena completa que dejó boquiabierto a todos.

En el video podemos ver como un equipo profesional monta un escenario perfecto para sorprender y hacer creer a la gente que esa inofensiva mujer tiene oculto un poder sobrehumano.

La escena parte con  un hombre que por accidente derrama el café sobre su notebook, a lo que la joven reacciona violentamente, lo empuja con sus "impresionantes" poderes de telequinesis y lo eleva sobre la pared. Pero esto no es todo, porque luego empuja todo a su alrededor con la misma fuerza y finalmente suelta un gran grito que termina por desparramar libros y cuadros que estaban en las paredes.

Las personas que presenciaron este hecho no sabían cómo reaccionar, pues estaban frente a una escena de película. La mayoría de ellos se asustó al punto de gritar e incluso se alejaron lo que más pudieron que aquella “extraña” mujer.

¿Qué harías tú? la cinta de terror que se estrenará el próximo 18 de octubre en Estados Unidos.