10 mil cupos disponibles para aprender chino mandarín de forma gratuita

10 mil cupos disponibles para aprender chino mandarín de forma gratuita

La iniciativa está destinada para las personas de entre 15 y 29 años, con el fin de que puedan mejorar sus herramientas para realizar negocios con China.

24Horas.cl TVN
15.12.2015

Cada vez se ve reflejado con mayor claridad el poderío de China en diferentes ámbitos de la sociedad actual, lo cual se ve explicado en su mayoría por el poder económico que la nación ostenta.

Por lo mismo, el Instituto Nacional de la Juventud (Injuv) informó que se volverán a entregar las becas para estudiar de forma gratuita el idioma chino mandarín, teniendo como objetivo que las personas de entre 15 y 29 años tengan las herramientas necesarias para interiorizarse en los negocios directos con Asia.

A_UNO_229531.jpg

El plan -que durante este año fue todo un éxito con sus cinco mil inscritos- duplicará la cantidad de opciones para el 2016, alcanzando los 10 mil cupos, los cuales serán llenados por orden de inscripción.

VÍA INTERNET Y PRESENCIAL

A_UNO_229535.jpg

El itinerario está compuesto de tres clases vía internet, sumado a lecciones presenciales junto a expertos en la lengua asiática, de manera de complementar teoría con práctica.

Desde el Injuv recomendaron a los interesados estar atentos y apurarse en las inscripciones, ya que en la última iniciativa se agotaron las becas en sólo horas.

CÓMO Y CUÁNDO POSTULAR

El proceso para acceder a los estudios se iniciará a partir del 28 de diciembre a las 00.00 horas y se hará sólo a través de la aplicación Tarjeta Joven Injuv.

Si aún no tienes esta APP, la puedes descargar a continuación (según tu sistema operativo):

>>>>> Android

>>>>> iOS


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]