Click acá para ir directamente al contenido

Abren convocatoria para que mujeres se formen gratuitamente en carreras del sector digital

La convocatoria invita a las mujeres interesadas en la formación digital a participar de forma gratuita. Conoce más detalles aquí.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 28 de marzo de 2018

Fundación Laboratoria lanzó su sexta convocatoria para que mujeres a partir de los 18 años, que no pudieron acceder a trabajos ni estudios de calidad, puedan instruirse en una carrera en tecnología y así insertarse en el mercado laboral.

Según detalló la organización, en sólo seis meses las alumnas se convierten en avanzadas desarrolladoras y diseñadoras UX, tras aprender las herramientas tecnológicas que más demanda tienen en el mercado laboral con una malla basada en JavaScript.

Sumado a ello, su formación se complementa con seguimiento psicológico y socioemocional, lo que las ayuda a formar las habilidades blandas para trabajar en equipos y reconocer su propio talento. Además, la organización recalcó que alrededor de 100 egresadas se encuentran actualmente trabajando en empresas como Telefónica I+D, Globant, Beat, Falabella, Cencosud y Thoughtworks.

En tanto, durante los seis meses de formación, las estudiantes no deberán realizar pago, sólo tendrán que efectuarlo con un porcentaje de su salario si, al finalizar la instrucción, encuentran trabajo.

 

¿Cómo puedes postular?

Las interesadas deberán ingresar AQUÍ
y seguir las instrucciones para las pruebas de selección.

En tanto, la postulación estará abierta hasta este lunes 2 de abril.

¿Quiénes pueden postular?

Podrán postular mujeres mayores de 18 años con ganas de formarse en el mundo digital, quienes no pudieron acceder a educación o trabajos de calidad.