SERVICIO
© Agencia Uno Aeropuertos: Revisa el estado de los vuelos de aerolíneas nacionales

Aeropuertos: Revisa el estado de los vuelos de aerolíneas nacionales

Los viajes presentaron retrasos, cancelaciones y reprogramaciones debido a la situación que ha vivido el país durante los últimos días. Sin embargo, aeropuerto Nuevo Pudahuel informó que hoy "se encuentra 100% operativo, con 98% de regularidad de vuelos".

24Horas.cl Tvn
25.10.2019

Los aeropuertos presentaron retrasos, cancelaciones y reprogramaciones de los vuelos debido a la situación que ha vivido el país durante los últimos días. Sin embargo, aeropuerto Nuevo Pudahuel informó que hoy "se encuentra 100% operativo, con 98% de regularidad de vuelos".

En ese contexto, las distintas aerolíneas nacionales han informado los estados de sus vuelos y los pasos a seguir para quienes deben trasladarse vía aérea.

SKY AIRLINES *Pincha aquí para más detalles*

Sky Airlines publicó en su cuenta de Twitter que "informamos a todos nuestros pasajeros, que estamos operando con regularidad" e invitó a los usuarios a revisar el estado de su vuelo >> AQUÍ

 

LATAM *Pincha aquí para más detalles*

Latam informó que sus vuelos Eestán operando según lo programado", dejando un link para revisar el estado >> AQUÍ

Además. señaló que el plazo para cambios y devoluciones sin costo fue extendido hasta el 27 de octubre, por lo que quienes quieran reprogramar su viaje sin cobro extra, lo pueden hacer >>AQUÍ

JETSMART *Pincha aquí para más detalles*

A su vez, Jet Smart comunicó que a partir de este viernes 25 de octubre su operación se regularizó en un ciento por ciento.

 

Además, la empresa señaló que "en vista de los inconvenientes producidos durante estos días, los pasajeros que se hayan visto afectados por vuelos cancelados o reprogramados entre el 20 de octubre y el 27 de octubre, podrán reprogramarlos sin costo para volar durante los próximos 30 días a contar de la fecha original del pasaje o solicitar la devolución total de los tramos no volados".

"Igualmente, aquellos pasajeros con vuelos confirmados entre las mismas fechas, que no han sido afectados por la cancelación o reprogramación, tienen la opción de reprogramar su fecha de viaje -de manera anticipada-, sin costo, para volar dentro de los próximos 30 días a partir de la fecha original del vuelo. Asimismo, podrán solicitar el reembolso total de los tramos no volados para vuelos en las fechas anteriormente mencionadas", agregó.

"Además, se ha incluido la posibilidad de cambiar el nombre del pasajero del ticket sin costo, con a lo menos 24 horas antes de la realización del vuelo y siempre y cuando no se haya efectuado el primer tramo del viaje", complementó.

"Para reservas grupales con fecha de vuelo entre el 20 y 27 de octubre tendrán mayor flexibilidad, podrán solicitar la reprogramación de su vuelo con a lo menos 24 horas de anticipación, dando aviso al correo [email protected] o abonar el monto pagado como saldo a favor para un vuelo futuro siempre y cuando el tramo no se haya efectuado", concluyó.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5