Beca Práctica Técnico Profesional 2018: Cómo postular al segundo llamado de la Junaeb

Beca Práctica Técnico Profesional 2018: Cómo postular al segundo llamado de la Junaeb

El beneficio implica la entrega de $65.000 para que los estudiantes puedan cumplir de mejor manera esta etapa en su proceso profesional.

Sebastián Mora
02.08.2018

La Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb) inició el segundo proceso de postulación a la Beca Práctica Técnico Profesional 2018, iniciativa que entrega $65.000, en una sola cuota, a los estudiantes de enseñanza media que realicen su práctica.

De acuerdo a lo informado por Guillermo Soto, secretario ejecutivo de Formación Técnico Profesional del Ministerio de Educación, la cooperación busca "involucrar y promover la articulación entre los liceos, las instituciones de formación superior TP y el sector productivo" para insertar a los jóvenes en el mundo laboral de mejor manera.

beca BPTP.jpg

Jaime Tohá, director nacional de Junaeb, valoró la importancia de la educación técnico-profesional, por lo que "esta beca permite apoyar a los estudiantes para que culminen con éxito su proceso educacional".

QUIÉNES PUEDEN POSTULAR

Junaeb detalló que para poder acceder al beneficio se deben cumplir los siguientes aspectos:

  • Demostrar la condición de estudiante de Enseñanza Media Técnico Profesional de un establecimiento municipal, particular subvencionado o de administración delegada
  • Estar matriculado para realizar la práctica profesional durante el periodo 2018

CÓMO POSTULAR

Las postulaciones estarán abiertas hasta el próximo 2 de septiembre, en cuyo proceso la persona sólo deberá ingresar sus datos personales.

PUEDES HACER CLICK AQUÍ PARA POSTULAR A LA BECA



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5