Click acá para ir directamente al contenido

Busca tu opción: Más de 70 mil empleos disponibles en la Primera Feria Laboral Nacional en línea

Puedes navegar entre miles de opciones laborales y entre decenas de empresas con puestos disponibles en todas las regiones del país.

24Horas.cl Tvn

© Aton

Lunes 30 de agosto de 2021

Durante esta semana el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, SENCE, realiza la 1er Feria Laboral Nacional en línea, en la que podrás revisar más de 70 mil vacantes en diversos trabajos y a lo largo de todas las regiones del país.

El evento contempla una serie de charlas que se realizan desde este lunes 30 y hasta el jueves 2 de septiembre, en los que se conversará acerca de los desafíos, programas y tips para mejorar en el ámbito laboral.

 

En el sitio web de la Semanadelempleo.cl podrás revisar todas las charlas que estarán disponible en la semana y los expositores que estarán presentes.

Además, podrás buscar opciones entre las decenas de empresas que tienen puestos de trabajo disponibles.

 

¿Cómo postulo a las ofertas laborales de la feria?

Para postular debes estar registrado en BNE y haber iniciado sesión presionando el botón (INGRESO/REGISTRO) en la zona superior de la página. Adicionalmente, tu currículum debe estar completado al 100%. Para lo anterior debes estar registrado en la feria.

¿Cómo me registro en la feria laboral?

Para registrarte en la feria, basta que presiones el botón (INGRESO/REGISTRO) en el siguiente LINK y se abrirá una ventana donde debes presionar (REGISTRARME). Tras completar el registro en BNE, recibirás un correo electrónico de activación, ábrelo y presiona el botón activar. Ingresa a tu cuenta BNE y completa tu currículum hasta que tu perfil diga que está al 100%. Finalmente regresa al sitio de la feria, busca la oferta laboral que te interesa y presiona postular.

Haz clic acá para iniciar tu registro

Semana del Empleo ofrece cerca de 70 mil trabajos: las postulaciones son online

Semana del Empleo ofrece cerca de 70 mil trabajos: las postulaciones son online

Las autoridades recordaron que, en caso de encontrar un trabajo formal, las personas no pierden sus bonos o beneficios estatales, sino que podrían sumar nuevos, como el IFE Laboral.