Click acá para ir directamente al contenido

Cómo postular a Semilla Corfo, el programa que entrega $25 millones a emprendedores

Los interesados pueden postular hasta las 15.00 horas del 12 de octubre. Conoce los requisitos en la siguiente nota.

24Horas.cl Tvn

Martes 26 de septiembre de 2017

Corfo anunció la  segunda convocatoria de Semilla Corfo 2017, programa que entrega un cofinanciamiento de $ 25 millones a los emprendedores para poner en marcha y hacer crecer ideas de negocio innovadoras.

Según informó la institución, el llamado apunta a "emprendimientos dinámicos y con alto potencial, es decir, negocios que en dos años puedan alcanzar ventas por un monto igual o superior al millón de dólares, y que tengan la capacidad de crecer a tasas superiores al 20%, es decir, que puedan crecer al doble cada tres o cuatro años".

 

Las postulaciones a este programa están abiertas hasta las 15.00 horas del 12 de octubre de 2017. La invitación es para emprendedores de todo Chile, ya que tal como ha sucedido en convocatorias anteriores, Semilla Corfo garantizará que todas las regiones del país tengan al menos un ganador.

Requisitos para postular

Algunos de los requisitos para participar de este llamado es ser mayor de 18 años y/o persona jurídica –empresa- con menos de 24 meses de iniciación de actividades cuyas ventas netas no excedan los $ 100 millones en los últimos seis meses. Otro punto importante de Semilla Corfo es que se trata de un cofinanciamiento que cubre hasta el 75% del proyecto total, por ende, el monto restante debe ser aporte de los propios emprendedores.

Revisa acá mayores detalles para postular