Conoce los resultados de la apelación a la rebaja de la cuota del Crédito CAE

Conoce los resultados de la apelación a la rebaja de la cuota del Crédito CAE

Revisa si fuiste beneficiario o beneficiaria de las cuotas rebajadas al 10% de tu renta. De lo contrario, te contamos las fechas de la próxima postulación.

Daniela Toro
29.02.2016

Desde las 16.00 horas de este lunes 29 de febrero se encuentran disponibles los resultados de la apelación a la rebaja de las cuotas del Crédito CAE al 10% de la renta.

El beneficio está disponible para todas aquellas personas que entre el 15 y 19 de febrero solicitaron a Comisión Ingresa que volvieran a revisar la postulación para acceder a dicho descuento.

Para quienes lograron la rebaja tanto en periodo regular como durante este proceso de apelación, el beneficio se les aplicará entre marzo y agosto de 2016, en la medida que pagues esas cuotas antes de su vencimiento.

 

Las cuotas vencen los días 5 de cada mes a las 14.00 horas (horario bancario). En tanto, si un 5 cae día sábado, domingo o festivo, la cuota vence al día hábil siguiente, también a las 14.00 horas.

Desde el Portal Ingresa entregaron la recomendación de pagar la primera cuota rebajada, es decir, la correspondiente a marzo de 2016, en la fecha más cercana a su vencimiento, de modo que tanto el banco como Comisión Ingresa puedan hacer los ajustes operativos que requiere este subsidio.

PRÓXIMA POSTULACIÓN A CUOTAS REBAJADAS

Entre el 1 y el 17 de marzo se iniciará un nuevo proceso de postulación a las cuotas rebajadas.

En este plazo, podrán postular egresados y desertores que estén pagando cuotas del CAE sin rebaja, tengan el beneficio y quieran renovarlo por otros seis meses (mayo a octubre de 2016) o que comenzarán a pagar su deuda en los próximos meses (hasta junio de 2016).

Para conocer los documentos que debes presentar pincha en este LINK.

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]