© Freepik Corporación Nacional del Cáncer entrega medicamentos a domicilio

Corporación Nacional del Cáncer entrega medicamentos a domicilio

La organización sin fines de lucro dio a conocer este nuevo servicio implementado por las dificultades de traslado que tienen sus pacientes y sus familias.

24Horas.cl Tvn
29.10.2019

Debido a las circunstancias locales y nacionales que ha decantado en once jornadas de protesta, la Corporación Nacional del Cáncer dio a conocer que contarán con un servicio de despacho a domicilio de medicamentos.

Según indicaron, debido a la dificultad de traslado para los pacientes y sus familias, implementaron este servicio que sólo estará disponible para la Región Metropolitana.

Para poder acceder a este beneficio, se debe llamar a los números +562 2347 4000 y 562 2228 9501,  donde serán atendidos por un químico farmacéutico o también a los correos los correos: [email protected] y [email protected].

Cabe mencionar que no se pueden despachar medicamentos que estén sujetos a recetas controladas, ya que según la disposición sanitaria, su entrega debe efectuarse en recintos con autorización de SEREMIS de Saud.

Así también, la propia organización sin fines de lucro dio a conocer su horario de atención durante esta semana, hasta el viernes, será de 08:30 a 16:00 horas en todos los Botiquines Oncológicos del país.

 

Para revisar el centro más cercano hace click AQUÍ


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5