© Freepik Corporación Nacional del Cáncer entrega medicamentos a domicilio

Corporación Nacional del Cáncer entrega medicamentos a domicilio

La organización sin fines de lucro dio a conocer este nuevo servicio implementado por las dificultades de traslado que tienen sus pacientes y sus familias.

24Horas.cl Tvn
29.10.2019

Debido a las circunstancias locales y nacionales que ha decantado en once jornadas de protesta, la Corporación Nacional del Cáncer dio a conocer que contarán con un servicio de despacho a domicilio de medicamentos.

Según indicaron, debido a la dificultad de traslado para los pacientes y sus familias, implementaron este servicio que sólo estará disponible para la Región Metropolitana.

Para poder acceder a este beneficio, se debe llamar a los números +562 2347 4000 y 562 2228 9501,  donde serán atendidos por un químico farmacéutico o también a los correos los correos: [email protected] y [email protected].

Cabe mencionar que no se pueden despachar medicamentos que estén sujetos a recetas controladas, ya que según la disposición sanitaria, su entrega debe efectuarse en recintos con autorización de SEREMIS de Saud.

Así también, la propia organización sin fines de lucro dio a conocer su horario de atención durante esta semana, hasta el viernes, será de 08:30 a 16:00 horas en todos los Botiquines Oncológicos del país.

 

Para revisar el centro más cercano hace click AQUÍ


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Crisis Social: Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5