Este martes se inicia devolución de más de $6 mil millones por excesos en seguros laborales

Este martes se inicia devolución de más de $6 mil millones por excesos en seguros laborales

La ayuda va dirigida para las medianas y pequeñas empresas cotizantes del Seguro Social contra Riesgos de Accidentes del Trabajo y Enfermedades Profesionales.

24Horas.cl TVN
30.11.2015

El Instituto de Seguridad Laboral (ISL) dio a conocer una importante información para todos los cotizantes de los seguros sociales.

La entidad comunicó que desde este martes 1 de diciembre se dará inicio al proceso de devolución de más de seis mil millones de pesos por excesos pagados en seguros laborales entre los años 2011 y 2015.

El beneficio está destinado a las pequeñas y medianas empresas que cuentan con los seguros sociales para sus trabajadores

De acuerdo a lo explicado por el organismo, la ayuda va dirigida para las medianas y pequeñas empresas cotizantes  del Seguro Social contra Riesgos de Accidentes del Trabajo y Enfermedades Profesionales, quienes optaron por estas medidas para garantizar mejoras en las condiciones de trabajo.

¿CÓMO SE PAGA?

A partir del próximo 1 de diciembre se dará inicio al proceso de reembolso, el cual se podrá hacer efectivo mediante dos procedimientos:

  • Por la plataforma que estará disponible en el sitio web del organismo

  • A través de un depósito bancario o vale vista a la cuenta de la empresa en cuestión


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]