Click acá para ir directamente al contenido

Feria laboral en Santiago ofrecerá 10 mil puestos de trabajo y con foco en labores inclusivas

26 serán las empresas que entregarán ofertas para los interesados, habiendo 2 mil exclusivamente de carácter inclusivo.

24Horas.cl Tvn

Lunes 8 de abril de 2019

Este jueves 11 y viernes 12 de abril se desarrollará la Feria Laborum Técnicos y Oficios 2019, la cual contará con 10 mil puestos de trabajo en distintas áreas y con ofertas especiales para labores inclusivas.

De acuerdo a la organización del evento, serán 26 las empresas que participarán de la instancia, las que de manera inédita ofrecerán dos mil alternativas 100% inclusivas.

Jetsmart, Ripley, Bata, Walmart, BCI, Colbún, GMO, Banco Falabella, China Wok, Wendys, KFC y Salcobrand son algunas de las firmas que, diferentes entre sí de sus características, tendrán disponible alternativas laborales.

 

La iniciativa también contará con la participación del Servicio Nacional de la Discapacidad (Senadis); el Servicio Jesuita a Migrantes; el Centro Ideactiva de la Municipalidad de Estación Central Senadis; y Red Incluye.

¿CÓMO POSTULAR?

El proceso será digital, por lo cual las personas deberán crearse un perfil y CV en el sitio www.ferialaborum2019.cl hasta este miércoles 10 de abril a las 18.00 horas.

Con ello, las personas deberán ir hacia la feria, a efectuarse en el Centro de Extensión de la Universidad Católica en Santiago, ubicada en Alameda 390, y recibirán una pulsera cuyo código de barras permitirá acceder a toda la información.