Fonasa tendrá sucursales abiertas y horarios especiales de atención

Fonasa tendrá sucursales abiertas y horarios especiales de atención

Desde este lunes decidieron mantener activo el funcionamiento de un mínimo de sucursales a lo largo de todo el país, que atenderán público entre las 10:00 y las 13:00 horas, contando con todas las medidas de seguridad necesarias contra el COVID-19.

24Horas.cl Tvn
25.03.2020

A causa de la emergencia sanitaria actual el Fondo Nacional de Salud informó a sus clientes cuáles de sus sucursales funcionarán atendiendo público y en qué horario.

En medio de la emergencia sanitaria causada por el coronavirus COVID-19 el Fondo Nacional de Salud (Fonasa) notificó a sus más de 14 millones de beneficiarias y beneficiarios cuáles serán las sucursales que permanecerán abiertas, y cuáles serán sus horarios.

Desde este lunes decidieron mantener activo el funcionamiento de un mínimo de sucursales a lo largo de todo el país, que atenderán público entre las 10:00 y las 13:00 horas.

A continuación te mostramos cuáles son:

sucursales-fonasa.png  

Además recordaron que el sitio web https://www.fonasa.cl/sites/fonasa/tramites dispone de más de veinte servicios que pueden realizarse en línea; como la compra de bonos de atención, inscripción, certificado de afiliación y cotizaciones, valorización de programas y órdenes médicas, entre otros trámites para prestadores y empleadores.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5