Click acá para ir directamente al contenido

Huechuraba inicia el "Mes de la Mujer" con feria laboral y actividades artísticas

Instancia que entrega más de 1.500 puestos de trabajo, con más de 20 empresas e instituciones públicas.

24Horas.cl Tvn

Martes 5 de marzo de 2019

El "Mes de la Mujer" de la comuna de Huechuraba inició plagado de actividades entre las que destacan espacios de oportunidades laborales, presentaciones de reconocidas artistas, además de reconocimientos, exposiciones y espacios recreativos.

5 de marzo: Se llevará a cabo la "Expo Mujer" Trabaja, donde se reunieron más de 20 empresas que entregan más de 1.500 oportunidades de empleo para las mujeres de la comuna. Esta actividad se desarrollará en el Polideportivo Marichiweu, ubicado en la calle Guillermo Subiabre Nº 1015.

7 de marzo: Se hará la actividad denominada "Recreo Mujer, un momento para descansar" donde se les entregará un espacio recreativo en la piscina municipal, que tendrá servicios municipales y externos tales como: Peluquería, manicure, masajes y un stand municipal informativo sobre beneficios gubernamentales, entre otros.

8 de marzo: Inicia la Primera Copa Femenina de Fútbol de Huechuraba, que se llevará a cabo entre las 20:00 y as 22:00 horas. La segunda fecha será el 15 de marzo y la final se jugará el 30 del mismo mes.

14 de marzo: Habrá actividad física, música y entretención, en el "Aqua Fitness: Diversión en el agua". El evento será gratuito para 300 mujeres que podrán sumarse a una clase guiada por profesores del Departamento de Deportes de la Municipalidad de Huechuraba a kas 19:30 horas en la Piscina Temperada Municipal.

16 de marzo: Se realizará el "Festival de la mujer emprendedora" desde las 14:00 a las 22:30 en el Bandejón Central de Pedro Fontova, con la presentación de la cantante Camila Moreno, además de artistas de la comuna.

17 de marzo: El 2° Festival de la Mujer" tendrá además como número principal la participación de la cantante Camila Gallardo, quién arribará hasta la Plaza Cívica de Huechuraba.

21 de marzo: Se entregará el reconocimiento “Patrimonio Vivo” a las Bordadoras Patrimoniales de Huechuraba a las 20:00 horas en la Plaza Cívica de la comuna.

24 de marzo: Se llevará a cabo una Feria de Servicios para la Mujer Migrante.