Injuv anuncia

Injuv anuncia "repechaje" y entregará otras 5 mil entradas para ir al cine

Las invitaciones deberán ser bajadas a través de la aplicación #TarjetaJoven y canjeadas por una entrada al cine en la Dirección Regional Metropolitana de INJUV.

24Horas.cl TVN
20.01.2016

22 mil entradas en tan sólo cuatro horas.

Así de rápido y exitoso fue el regreso de la campaña #AlCineConINJUV y por esta razón el Ministerio de Desarrollo Social, a través del Instituto Nacional de la Juventud (INJUV), realizará un “Repechaje” poniendo a disposición de los jóvenes 5.000 tickets extras, para todos aquellos que ayer no alcanzaron a conseguir una entrada gratuita al cine.

"Estamos convencidos que la cultura y espectáculo debe llegar a todos y todas por igual, sin importar el tamaño del bolsillo. Por eso y en vista del gran interés demostrado en la primera entrega vamos a liberar 5.000 nuevas entradas gratuitas", señaló Nicolás Preuss, Director Nacional de INJUV.

Las entradas deberán ser bajadas a través de la aplicación #TarjetaJoven de INJUV para teléfonos inteligentes y tablets desde el jueves 21 de enero a las 10.00 horas; y posteriormente ser canjeadas por una entrada al cine en la Dirección Regional Metropolitana del organismo de Gobierno, ubicada en Pasaje Príncipe de Gales #84 (Metro Moneda), desde el lunes 25 de enero en horario de oficina.

Quienes ayer retiraron entradas gratuitas desde las estaciones del metro de Santiago, NO podrán acceder a este beneficio.

El Director Nacional de INJUV, Nicolás Preuss, indicó que "en la jornada de lanzamiento de #AlCineconINJUV entregamos 22 mil invitaciones en tan sólo 4 horas. Esto da muestra que los jóvenes están interesados por acercarse a la cultura y el arte, pero muchas veces no tienen los medios económicos para hacerlo".

#AlCineConINJUV EN REGIONES

"Sabemos que Santiago no es Chile, y tal como en las campañas del verano e invierno 2015, esta vez también tendremos entradas para el resto del país. A partir del próximo lunes se iniciará la campaña en las direcciones regionales de INJUV", indicó Preuss.

En total son 37 mil entradas destinadas a las regiones, que se entregarán desde el lunes 25 de enero en lugares por definir. Durante los meses de febrero y julio también se regalarán invitaciones, para completar  300 mil entradas gratuitas a actividades artísticas y culturales durante 2016.

BUTACAS VACÍAS

El programa "Butacas Vacías" se ha propuesto fomentar un desarrollo integral en los aspectos sociales y culturales de los jóvenes del país a través de mecanismos de participación. Aborda las problemáticas de acceso, prácticas culturales y desarrollo de públicos utilizando la Tarjeta Joven como una herramienta de inclusión social.

La iniciativa durante 2015 entregó más de 280.000 accesos gratuitos a espectáculos cinematográficos (#AlCineconINJUV), musicales (“Festival de Todas y Todos”) y Conciertos (#MesdelaJuventud).

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

Permisos de circulación 2016: Conoce cuánto deberás pagar según tu vehículo  



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5