Junaeb inicia proceso para sacarse la foto de la TNE 2019

Junaeb inicia proceso para sacarse la foto de la TNE 2019

La instancia estará destinada para los alumnos que ingresan por primera vez a la educación superior y quienes pasaron a 5° básico y 1° medio.

Sebastián Mora
04.01.2019

La Junta de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb) inició este 3 de enero el proceso para que miles de estudiantes del país se tomen la fotografía correspondiente a la Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE) 2019.

De acuerdo a lo detallado por el organismo, cerca de 200 mil alumnos deberán realizar el trámite que es indispensable para obtener la rebaja en el transporte público.

Jaime Tohá, director nacional de Junaeb, afirmó que "es importante que los estudiantes que ingresan a la Educación Superior aprovechen estos días para tomarse la foto en sus casas de estudio. De esta manera, accederán al beneficio de rebaja en el valor del transporte público, pagando $220 con un ahorro del 70% del costo del pasaje tradicional".

¿QUIÉNES DEBEN TOMARSE LA FOTOGRAFÍA Y DÓNDE?

Junaeb consignó que el proceso deberán realizarlo quienes ingresan por primera vez a la educación superior y quienes pasaron a 5° básico y 1° medio.

La foto debe ser tomada hasta el próximo 31 de marzo, habiendo diferentes recintos disponibles para el proceso.

PUEDES HACER CLICK AQUÍ PARA VER LOS LUGARES Y HORARIOS PARA TOMARSE LA FOTOGRAFÍA


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5