Click acá para ir directamente al contenido

Las web para comprar los útiles escolares cómodamente desde casa

Aquí te detallamos los portales más conocidos para comprar el material escolar y seguir disfrutando del verano hasta que marzo se imponga en el calendario.

24Horas.cl TVN

Miércoles 24 de febrero de 2016

Una vez más, la tecnología está aquí para facilitarnos la vida. O al menos a los cientos de padres y madres que deben destinar parte de su verano a preparar la vuelta a clase.

Aquí les proponemos algunas web para comprar los útiles escolares y uniformes haciendo clic desde el salón de su casa. Sin pasar calor ni hacer filas. E, incluso, tardando menos tiempo que si fuera en persona.

www.estalista.cl

El portal cuenta con packs escolares que contiene el material necesario según la lista de los establecimientos asociados. Además, ofrece descuentos si se compran más de un pack. Quizás puedas organizarte con otros padres del colegio.

www.prisa.cl

Esta librería virtual tiene una gran variedad de artículos y despacha sus productos a todo el país, usando envíos externos en zonas donde no tiene servicio propio.

 

www.nacional.cl

A pesar de tener tiendas repartidas por todo Santiago, esta librería también ofrece un servicio web para sus clientes donde están todos sus productos.

www.telecompra.cl

La zona de despacho propio de esta página está en Concepción y sus alrededores, pero, también reciben pedidos de otros puntos del país usando otros servicios de encargo.

www.antartica.cl

Esta página web está enfocada en la venta de textos escolares, con un catálogo con varias opciones para elegir.