Mejora tu currículum: Revisa aquí cómo acceder a uno de los cupos para el servicio

Mejora tu currículum: Revisa aquí cómo acceder a uno de los cupos para el servicio "Doctor CV"

La Bolsa Nacional de Empleo logró que 10 mil ciudadanos puedan acceder a un completo diagnóstico de su currículum vitae a través de ese software de inteligencia artificial.

24Horas.cl Tvn
11.02.2021

Es uno de los documentos más importantes a la hora de postular a un empleo. El currículum vitae es un documento que tiene el objetivo de ser claro, conciso y preciso a la hora de mostrar a un posible empleador tu experiencia profesional y capacidades relevantes para el cargo que deseas obtener.

Es debido a esa importancia que una de las recomendaciones más comunes a la hora de emprender la búsqueda de empleo es actualizar y revisar el CV para corregir faltas de ortografía, chequear que su diseño sea claro y, por supuesto, que tenga los datos de contacto actualizados.

El objetivo es lograr un currículum:

  • Ordenado

  • Directo

  • Completo

  • Sin faltas gramaticales ni de ortografía

  • Directo

  • Alineado

  • Inclusivo

  • Que demuestre el valor del postulante

Bono Marzo 2021: quiénes lo recibirán el 15 de febrero
 : Ingresa tu RUT y revisa: quiénes recibirán el Bono Marzo el 15 de febrero
 Leer más

Los 10 mil cupos en "doctor CV"

Como parte de una alianza con la Bolsa Nacional de Empleo (BNE) doctor CV cuenta con 10 mil cupos para que ciudadanos puedan hacer una revisión completamente online de su CV y puedan corregir aspectos como ortografía, tamaño del documento, orden empleado, densidad de verbos, legibilidad, palabras repetidas, etcétera.

Para optar al diagnóstico debes realizar dos pasos en la web de Doctor CV: Registrarte y luego ingresar con la información de tu registro. Puedes encontrar toda la información en este enlace.

Foto: Agencia Aton / Referencial.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5