Click acá para ir directamente al contenido

Metro extenderá servicio por Fiestas Patrias: Conoce horarios y líneas donde regirá la medida

La empresa anunció un plan especial entre los días 14 y el 18 de septiembre pensando en las personas que acudirán a los principales puntos de celebración de la capital. No obstante, no todas las líneas fueron incluidas.

24Horas.cl Tvn

Lunes 10 de septiembre de 2018

Metro anunció un plan especial para las Fiestas Patrias en el que destaca la extensión del servicio pensando en los usuarios que acudirán a los principales puntos de celebración de la Región Metropolitana.

La medida significará que el servicio funcionará hasta las 00.30 entre los días 14 y 18 de septiembre en las Líneas 1, 2 y 6.

Además, hasta la hora mencionada se encontrarán habilitadas las boleterías de las estaciones Parque O’Higgins, Toesca y Rondizzoni, todas pertenecientes a la Línea 2 del Metro.

LÍNEAS MARGINADAS

La medida no fue bien recibida por los usuarios de las Líneas 4, 4A y 5, quienes quedaron al margen y tendrán servicio con horario normal durante las fiestas.

El motivo de la molestia responde a que este año 57 de las 118 estaciones del Metro funcionarán como lo hacen habitualmente, a diferencia del año pasado cuando extendió el servicio de toda la red.

Metro en Fiestas Patrias: Sólo algunas estaciones tendrán horario extendido

Metro en Fiestas Patrias: Sólo algunas estaciones tendrán horario extendido

Pasajeros de comunas como Puente Alto, La Florida y Maipú están molestos y acusan discriminación luego que la empresa anunció que durante el 18 extenderá su horario sólo en las 1,2 y 6.