Providencia lanza plataforma que ofrece trabajo en la misma comuna a sus vecinos

Providencia lanza plataforma que ofrece trabajo en la misma comuna a sus vecinos

La iniciativa, realizada en conjunto con Trabajando.com, pretende que las personas pueden acceder a puestos laborales cercanos a sus hogares, para que no utilicen el transporte público y bajen los riesgos de contagios.

24horas tvn
03.11.2020

El municipio de Providencia, junto a Trabajando.com, presentaron una nueva plataforma que permite acceder a ofertas de empleo local para vecinos de la comuna.

La iniciativa busca adaptarse a las nuevas condiciones laborales generadas producto de la pandemia y que ha hecho que las personas estén cada vez más interesadas en trabajos cerca de sus hogares.

Cerca de 8 millones 200 mil personas recibirán sexto aporte del Ingreso Familiar de Emergencia
Cerca de 8 millones 200 mil personas recibirán sexto aporte del Ingreso Familiar de Emergencia
 Leer más

Se ofrecen puestos laborales como ejecutivos/as atención al cliente telefónico (modalidad teletrabajo), representante de atención al cliente, auxiliar de aseo para clínica, cuidadora de persona mayor, garzón/barista, programador web, analista programador, soporte restaurant (vacante inclusiva), auxiliar de farmacia, entre otros.

El director del Desarrollo Local de Providencia, Patricio Ovalle, señaló que “es un programa donde buscamos ciertos perfiles que sean demandadas por las empresas de Providencia y buscamos hacer un match perfecto fomentando con ello el circuito corto, que las personas hoy día con pandemia no quieran andar en transporte público, se quieren mover en bicicleta, se quieren caminando hacia su trabajo así que eso es lo que buscamos con esta bolsa de empleo en Providencia”.

“Hoy en día hay 150 cupos de todos los niveles. Hacemos un llamado a nuestros vecinos que quieren buscar trabajo que ingresen a nuestra página y ahí van a ver trabajos que existen en la propia comuna. Creemos que es un tremendo avance en el tipo de ciudad que queremos tener a futuro”, manifestó al respecto  la alcaldesa Evelyn Matthei.

WhatsApp Image 2020-11-03 at 13.12.21.jpeg

Por su parte, el gerente general de Trabajando.com, Ramón Rodríguez, enfatizó que “es través de la tecnología juntar la demanda por el trabajo que hoy bien todos sabemos que es algo que necesitamos reactivar y que por otro lado la oferta de las pymes del trabajo local es el que más sirve y reactiva, porque es un trabajo en comunidad”.

CÓMO ACCEDER A LA PLATAFORMA

  1. Los interesados pueden ingresar a la página web https://providencia.trabajando.cl/
  2. Una vez en el sitio, se desplegará un listado de todas las ofertas.
  3. Al hacer click en una, se detalla de qué se trata y se puede postular vía web.

 



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5