Click acá para ir directamente al contenido

¡Quedan pocos cupos! Curso de astronomía para niños: Período de inscripción termina el 25 de enero

Los talleres online de la Universidad de Chile, que tratarán temáticas como los viajes espaciales, el descubrimiento del universo y el espacio exterior, estarán dirigidos a menores de entre 6 a 12 años.

24Horas.cl Tvn

Lunes 24 de enero de 2022

El curso de astronomía para niños, dictado por la Universidad de Chile, ofrece los últimos cupos para este verano y el período de inscripción termina este martes 25 de enero.

En los talleres online, dirigidos a niños de entre 6 y 8 años, se tratarán temáticas como los viajes espaciales y las misiones más importantes que han ayudado a descubrir el universo, a través de actividades manuales y diversas experiencias.

Mientras que los niños de 9 a 12 años, podrán aprender sobre el espacio exterior y el pasado, presente y futuro de la exploración espacial.

¿Hasta cuándo son las inscripciones?

El periodo de matrículas para asistir a este curso, cuya segunda etapa comienza el 1 de febrero, culmina el martes 25 de enero y el precio de la actividad es de $29.990 por persona.

El trámite se puede realizar a través de internet.

Pincha aquí para realizar la inscripción (6 a 8 años)

Pincha aquí para realizar la inscripción (9 a 12 años)

Logística de las clases

Los cursos, debido al escenario epidemiológico actual, se realizarán a través de la plataforma Zoom.

Serán cuatro clases con una duración de 30 minutos, más una sección dirigida a preguntas.

¿Quiénes dictarán el curso?

La actividad estará a cargo de Jennifer Anguita, estudiante del Magíster en ciencias mención Astronomía de la Universidad de Chile, Licenciada en Astronomía de la Universidad de Concepción, y Antonia Fernández, Magíster en ciencias Mención Astronomía FCFM de la Universidad de Chile, ambas divulgadoras científicas del Departamento de Astronomía de la Universidad de Chile.

Las profesionales, al finalizar del curso, entregarán un certificado de participación por parte de la Universidad de Chile a los asistentes.

video maza

video maza