Click acá para ir directamente al contenido

¿Quieres ir gratis a Filsa? Revisa quiénes no pagan y los días del beneficio

La Feria Internacional del Libro de Santiago dio a conocer los sectores favorecidos, destacando jornadas especiales para adultos mayores y mujeres.

24Horas.cl Tvn

Lunes 29 de octubre de 2018

La versión 2018 de la Feria Internacional del Libro de Santiago cuenta el beneficio de entrada gratuita para algunos sectores de la población, ya sea durante todo el desarrollo del evento como para ciertas jornadas específicas.

Este lunes por ejemplo, en los denominados "Días D" podían ingresar sin pagar profesores y estudiantes de toda edad, mientras que los miércoles 31 de octubre y 7 de noviembre lo harán las mujeres.

 

Durante la presente jornada Filsa dio a conocer una serie de actividades para los adultos mayores para los días que tendrán entrada liberada, que serán los martes 30 octubre y 6 noviembre.

Destaca en este sentido un conversatorio en torno a sus demandas y movimientos sociales y un taller en el que podrán crear su propia experiencia editorial. Para más detalles sobre estas jornadas pincha el siguiente LINK.

¿Quiénes pueden ingresar gratis a Filsa todos los días?

Menores de 14 años acompañados de un adulto.

Escritores y escritoras nacionales, previa inscripción vía formulario y retiro de acreditación. Para este beneficio deberán inscribirse en el siguiente LINK.

Profesionales del sector: libreros, distribuidores, editores y bibliotecarios. Previo ingreso al formulario de acreditación (disponible hasta el 26 de octubre).

Fechas horarios y precios

Lunes a jueves: 12:00 a 21:30 horas.  Valor $2.000

Viernes, sábado, domingo y festivos: 11:00 a 21:30 horas. Valor $3.000