Click acá para ir directamente al contenido

Reapertura de cines: Revisa aquí cuándo y dónde se abrirán las salas

Tras el anuncio del cambio en el plan "Paso a Paso" son varias cadenas de cines que ya anunciaron su reapertura, sin embargo, esto ocurrirá solamente en algunas salas.

24Horas.cl Tvn

© ATON

Miércoles 7 de julio de 2021

El anuncio del cambio de fase en varias comunas a lo largo del país, permitió que centros comerciales y restaurantes abrieran nuevamente sus puertas al público, en esta ocasión es el turno de los cines.

Con los protocolos y medidas sanitarias correspondientes para dichas reaperturas como la separación entre asistentes, uso de mascarillas, una cantidad de aforo permitido y dispensadores de alcohol, las cadenas de cine hicieron una invitación a los interesados a visitar sus salas.

Sin embargo, esto no ocurrirá en todas las regiones ni en todas las salas del país. Revisa a continuación el detalle de las cadenas Cine Hoyts, Cineplanet y Cinemark.

Cinemark

Desde Cinemark confirmaron que sus salas se reabrirán en Iquique, Región de Tarapacá, este jueves 8 de julio y en tanto, detallaron que pronto lo harán en otras comunas y regiones del país.

Cine Hoyts (Cinepolis)

En cuanto a Cine Hoys, anunciaron que sus salas volverán a recibir público en la Región de Ñuble, precisamente en la ciudad de Chillán y también en Antofagasta desde este jueves 8 de julio.

Cineplanet

Por su parte, la cadena de Cineplanet también anunció que pronto reabrirán sus salas al público, sin entregar detalles precisos de la fecha ni la zona.