Revisa las fechas de pago del Subsidio al Empleo Joven y el Bono Trabajo Mujer en 2016

Revisa las fechas de pago del Subsidio al Empleo Joven y el Bono Trabajo Mujer en 2016

Estos beneficios entregan un aporte económico extra, fomentando su inserción en el mercado laboral. Entérate de los pagos durante este año.

24Horas.cl TVN
18.01.2016

El Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence) informó el calendario de pago 2016 del Subsidio al Empleo Joven y del Bono Trabajo Mujer.

Se trata de las fechas en que se entregará el beneficio a las personas afectas, que se calculan en base a la renta de los beneficiarios, y que serán de ayuda para quienes quieren planificar sus gastos para el nuevo año.

Para cobrar el pago, los trabajadores y trabajadoras que solicitaron el monto en efectivo pueden retirarlo, mostrando su cédula de identidad, en la red de atención de Banco Estado o ServiEstado.

Si estás afecto al aporte y deseas consultar cuánto será tu pago individual, puedes revisarlo en este enlace.

Revisa el calendario a continuación:

subsidioempleo2.png  

Es importante recordar que, una vez concedido el beneficio, el pago del subsidio se realiza con tres meses de desfase. Por ejemplo, una persona que postula en enero de 2016 y recibe la aprobación del beneficio en febrero del mismo año, recibe el primer pago en mayo de 2016.

24Horas.cl también te recomienda:

Bono Trabajo Mujer y Subsidio Empleo Joven: Revisa si tienes un pago sin cobrar  

Foto: Agencia Uno.



TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5