Click acá para ir directamente al contenido

Últimos días para postular a programa de Corfo que entregará $60 millones a emprendedores

La iniciativa tendrá abierta su convocatoria hasta el 5 de octubre.

24Horas.cl TVN

Miércoles 26 de septiembre de 2018

Hasta el próximo 5 de octubre estará abierta la convocatoria para el programa "Scale Up-Expansión", una iniciativa de Corfo que entregará $60 millones a emprendimientos innovadores de todo el país para que aumenten sus ventas, levanten su capital privado e inicien exportaciones.

El programa no sólo busca ayudar a los diferentes emprendedores de alta innovación, sino que también busca convertirse en una importante vitrina para todos los exponentes participantes.

¿Cuáles son los requisitos para postular?

Los emprendimientos participantes deben haber sido apoyados anteriormente por otros programas Corfo, como por ejemplo: Semilla, PRAE, Start Up Chile, Prototipos de Innovación, entre otros. Además, ya deben haber finalizado las etapas de creación y puesta en marcha del negocio.

También deben ser personas jurídicas con ventas de al menos $40 millones en los últimos 12 meses y no haber obtenido inversión privada en Chile o en el extranjero durante el último año.

Para responder todas las dudas o consultas sobre la convocatoria, Corfo realizará este viernes 28 de septiembre un vídeo en vivo desde su pagina de Facebook. La cita es a las 12:00 hrs.