Click acá para ir directamente al contenido

Subsidio Empleo Joven y Bono Trabajo Mujer: Últimos días para recuperar montos no cobrados

El Sence recordó que el lunes 5 de febrero 2018 es la fecha límite para cobrar los montos pendientes de pago de 2015 y 2016

24Horas.cl TVN

Martes 30 de enero de 2018

El Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence) realizó un llamado a los beneficiarios del Subsidio al Empleo Joven y del Bono al Trabajo de la Mujer a revisar si cuentan con montos pendientes de pago que estén próximos a caducar.

De acuerdo a lo informado por el Sence, el lunes 5 de febrero 2018 es la fecha límite para cobrar los montos pendientes de pago de 2015 y 2016.

Para revisar si tienes dinero pendiente de cobrar para el Subsidio al Empleo Joven (SEJ), haz click aquí   

Para revisar si tienes dinero pendiente de cobrar para el Bono al Trabajo de la Mujer(BTM), haz click aquí 

¿Cómo saber si tienes pago?

Si ya eres parte de SEJ o BTM, puedes revisar en www.sence.cl el monto que te corresponde recibir en el caso del Subsidio al Empleo Joven y al Bono al Trabajo de la Mujer.

En ambos casos el monto a recibir se calcula según el nivel de ingresos que tengan los beneficiados. Por ejemplo, en el caso del Subsidio al Empleo Joven, si tu renta bruta anual es igual o inferior a $2.417.498, el bono corresponderá al 20% de la suma de las remuneraciones y rentas imponibles.

En caso de tener dinero pendiente de pago debes acrcarte (con su Cédula de Identidad vigente) a cualquier sucursal de BancoEstado o ServiEstado del país y realizar el cobro en ventanilla.

Postulaciones abiertas todo el año

Conoce aquí los requisitos de acceso al Subsidio al Empleo Joven (click aquí) y el Bono al Trabajo de la Mujer (click aquí), postula y sé parte de este beneficio del Estado.