Click acá para ir directamente al contenido

Junaeb hace llamado a revalidar la TNE: Plazo vence a fin de mes

Ingresa a esta nota para saber cómo revalidarla y hasta cuando tienes plazo. El beneficio permite una rebaja de hasta 68% en el valor de pasajes para transporte.

24Horas.cl Tvn

Jueves 22 de julio de 2021

Quedan tan solo 10 días para revalidar la TNE tras una extensión de vigencia por dos meses, pero que concluye este 31 de julio.

Además, quienes deben cambiar de ciclo, también deben renovar su fotografía para una nueva tarjeta. Desde la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas, hicieron un llamado a poner atención en el plazo y no dejar pasar el periodo de cierre.

“La próxima semana diversos establecimientos educacionales volverán a clases presenciales y aún hay miles de estudiantes que no realizan el proceso. Este trámite, que demora sólo unos minutos, les permitirá acceder a una rebaja de hasta 68% del valor del pasaje", dijo el director nacional de Junaeb, Jaime Tohá.

La TNE se entrega para alumnos desde quinto básico y hasta la educación superior.

Para hacer el trámite en la región Metropolitana solo basta con acercarse a un tótem bip! y pasar la TNE, revalidando una carga remota.

Sin embargo,en el caso de estudiantes de regiones o que usen buses interurbanos, es necesario ir a módulos dispuestos por la Junaeb para obtener el sello nuevo.

Para conocer más sobre la revalidación de la TNE:

HAZ CLIC ACÁ