La Roja regresa en silencio y pensando en Paraguay

La Roja regresa en silencio y pensando en Paraguay

El plantel y cuerpo técnico de la selección chilena arribó este sábado a Santiago para enfocarse en su duelo del próximo martes ante Paraguay, tras la categórica derrota de anoche ante Uruguay.

24Horas.cl TVN
12.11.2011
INFORMACIÓN DISPONIBLE SÓLO EN FORMATO TEXTO La delegación llegó cerca de las 17:00 horas al Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez y recibió gritos de apoyo de alrededor de 150 hinchas que esperaron el vuelo, que por cierto estaba pactado en un principio para horas de la madrugada. Sin embargo, ningún miembro de la Roja ni el entrenador Claudio Borghi hicieron declaraciones, en una jornada marcada por la aclaración del arquero y capitán Claudio Bravo, quien respaldó finalmente al actual cuerpo técnico tras la salida de cinco jugadores por indisciplina el martes pasado. Chile tiene pactado realizar un primer entrenamiento regenerativo en el Complejo Juan Pinto Durán, con miras al pleito ante Paraguay, a disputarse el próximo martes en el Estadio Nacional (20:30), con arbitraje del brasileño Heber Lopes y válido por la cuarta fecha de las clasificatorias sudamericanas al Mundial 2014.
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]