Click acá para ir directamente al contenido

Latam lamenta decisión de sindicato de mantener huelga: Reiteran disposición para llegar a un acuerdo

La compañía señaló a través de un comunicado que deberán seguir evaluando la extensión de su itinerario ajustado, el cual se encuentra modificado hasta el 25 de abril.

24Horas.cl Tvn

Viernes 20 de abril de 2018

Latam se refirió a la decisión del Sindicato de de tripulantes de cabina de LAN Express, quienes rechazaron con 94,1% votos la nueva propuesta formal realizada por la empresa.

Al respecto, la vicepresidente de Clientes Latam, Claudia Sender, expresó a través de un comunicado que "la compañía respeta la decisión, lamenta lo sucedido y se verá en la obligación de seguir evaluando la extensión de su itinerario ajustado, el cual se encuentra modificado hasta el 25 de abril".

 

Asimismo, agregó que "lamentamos sinceramente las molestias e inconvenientes causados a nuestros pasajeros, quienes han sido los más afectados durante estos once días. Hemos hecho todos los esfuerzos posibles para poder llegar a un acuerdo, y lo seguiremos haciendo." 

Sumado a ello, la firma reiteró su disposición de llegar a un acuerdo lo antes posible para retomar la normalidad de sus operaciones.