Click acá para ir directamente al contenido

Sorprenden conocida discoteque “Oxford” de Bellavista funcionando en toque de queda 

Más de 25 personas se encontraban al interior del local, quienes escaparon con la llegada de Carabineros.

24horas tvn

Lunes 11 de enero de 2021

Este fin de semana personal de Carabineros fiscalizó la conocida discoteque “Oxford”, ubicada en pleno barrio Bellavista de Recoleta, la cual se encontraba funcionando pese las restricciones sanitarias.

Según informó el matinal de TVN Buenos Días a Todos, vecinos del sector aseguraron que, pese al toque de queda , en el sector se escucharon ruidos hasta la madrugada.

Desde la organización del evento aseguraron que quienes se encontraban al interior eran sólo trabajadores, sin embargo, las autoridades lograron determinar que se trataba de clientes que estaban consumiendo alcohol al interior del local.

Al momento de concretarse la fiscalización, las más de 25 personas que se encontraban en la discoteque, salieron rápidamente del lugar para evadir un control y una posible multa por transgredir las normas sanitarias impuestas por el Minsal.

Recordar que lo sucedido se suma a la seguidilla de eventos consignados el fin de semana pasado, donde cerca de 150 personas fueron detenidas por diferentes fiestas clandestinas en Las Condes, Ñuñoa y Cerrillos.