¿A quién dedica Marco Antonio Solís su hit

¿A quién dedica Marco Antonio Solís su hit "Si no te hubieras ido"?

Los rumores dicen que fue escrita para su hijastro muerto, otros hablan que fue dada a una ex pareja.

24Horas.cl Tvn
27.02.2019

"No hay nada más difícil que vivir sin ti", esa es una de las frases de una icónica canción que se encuentra entre las más populares del mexicano Marco Antonio Solís, el tema "Si no te hubieras ido".

El artista mexicano, quien se presentó este miércoles en el Festival de Viña del Mar, le regaló a sus fanáticas éxitos como "Sigue sin mí", "Dónde estará mi primavera" y la antes mencionada, la que tiene un manto de dudas sobre su creación.

"Si no te hubieras ido", incluida en el álbum 'Trozos de mi alma', es una canción que tiene una historia muy particular, ya que existe un mito sobre cómo y para quién fue creada.

Los rumores apuntan que fue escrita tras la muerte de su hijastro Leonardo, hijo de la actriz Beatriz Adriana con quien el buki estuvo casado por 10 años. El joven fue secuestrado en julio del año 2000, cuando la pareja ya no estaba unida y ese rapto acabó con la muerte del muchacho.

El fallecimiento de Leonardo caló hondo el el artista, quien habría escrito la canción en su honor.

La historia sin embargo dice que el tema, uno de los más populares del azteca, fue escrito 15 años antes y dado a la cantante Marisela, con quien Solís tuvo un romance.

Revisa parte del show de Marco Antonio Solís aquí

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5