Click acá para ir directamente al contenido

Alcaldesa Reginato confirma a Backstreet Boys para Festival de Viña 2019

La edil confirmó a la megabanda que hará revivir a los y las fanáticas sus grandes éxitos de los '90.

Daniela Toro

Miércoles 31 de diciembre de 1969

La alcaldesa de Viña, Virginia Reginato, confirmó esta tarde a la banda Backstreet Boys como gran número para Viña 2019.

"Los Fans pedían hace tiempo a esta Mega Banda que une generaciones. Hoy su sueño se cumple: Confirmo al Show del Festival de Viña del Mar a: Backstreet Boys  @backstreetboys", escribió la alcaldesa.

La recordada Boy band estadounidense se presentó por primera vez en nuestro país el año 1998, también en la cita viñamarina. Su visita generó gran expectación y efervescencia entre sus fans, considerando además que aquel concierto significó el primer show de los creadores de éxitos como "Get Down" y "Everybody" en Latinoamérica.

Se presume que la confirmación de Backstreet Boys representa la "carta bajo la manga" que manejaba la organización de Viña 2019, luego del fracaso en las negociaciones con Jennifer Lopez.

El próximo 25 de enero, los originarios de Orlando lanzarán su útimo álbum de estudio titulado "DNA", y llegarán al festival en el marco de la gira "DNA World Tour".

Cabe destacar también que este exitoso grupo ha vendido más de 135 millones de discos en todo el mundo.