Click acá para ir directamente al contenido

El día en que Felipe Avello predijo su presentación en el Festival de Viña

Hace dos años el comediante visitó el programa de Stefan Kramer, "Kamaleón" en TVN.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Luego de la confirmación de la parrilla humorística del Festival de Viña del Mar 2019, uno de los platos fuertes del certamen es Felipe Avello, quien pisará el escenario de la Quinta Vergara por primera vez, pero lo que nadie esperaba es que lo había vaticinado dos años atrás.

Corría el año 2016 cuando el comediante visitó el programa de Stefan Kramer, "Kamaleón" en TVN. En aquella oportunidad, durante su rutina el humorista predijo su participación en el Festival de Olmué y de Viña del Mar.

"Luego Olmué, luego Viña del Mar. Acuérdense de mí. Sé que les parece chistoso, pero acuérdense de un momento en que un joven (no tan joven)... que una persona les está diciendo, que voy a triunfar en el humor", mencionó el comediante en su rutina el año 2016.

Luego de un exitoso paso por el Festival del Huaso de Olmué de TVN y de Teletón 2018, se espera que Avello domine al "monstruo" y termine por coronar un año redondo. Otros de los comediantes que se presentarán por primera vez son Jani Dueñas, Mauricio Palma y Boncó Quiñongo. Mientras Dino Gordillo y Jorge Alís regresan para reencontrarse con el publico de Viña.

Revisa a continuación el video