Click acá para ir directamente al contenido

En dos horas se agotan entradas para el día en que estarán los Backstreet Boys en el Festival de Viña

Los días en que se presentarán Marc Anthony y Bad Bunny también están agotados.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 31 de diciembre de 1969

Una verdadera locura se desató por la venta de entradas para el Festival de Viña del Mar de este año, especialmente para la noche en que se presentarán los Backstreet Boys, es decir la noche del jueves 28 de febrero.

Luego de una preventa que se acabó en sólo minutos el martes, este miércoles comenzó la venta general de entradas, las que correspondían al 70% de las localidades, las que en dos horas se agotaron.

Si bien todas las noches del certamen viñamarino han sido éxito de ventas, la del jueves 28 fue la más demandada y la que primero agotó incluso los tickets más caros.

Las personas que lograron adquirir las entradas lo hicieron luego de esperar largo rato, ya que debido al colapso del sistema hubo gente que debió esperar hasta más de una hora para ingresar a la página.

 

Para los días 24 y 25 de febrero, que fueron los que también se pusieron a la venta este miércoles, aún quedan entradas.

Los tickets están disponibles a través de sistema Puntoticket y los valores van desde los $24.900 a los $206.000 (Valores sin cargo por servicio).

 

Entradas agotadas:

En cuanto a los otros días del certamen viñamarino que ya tenía sus entradas a la venta, sólo quedan tickets para la noche del miércoles 27 de febrero, ya que la noche del martes 26 en la que se presentará Marc Anthony, Jani Dueñas y David Biscal; y la noche del 1 de marzo que corresponde al último día del certamen donde se presentarán Bad Bunny, Bonco Quiñonxo y Beky G, ya están completamente agotadas.

Recordemos que el Festival de Viña del Mar 2019 se realizará entre el 24 de febrero y el 1 de marzo y será emitido por TVN y Canal 13 en alianza con FOX.

Revisa la programación por día aquí: